Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Movilización policiaca por supuesta alerta de bomba en la UTCV, en Cuitláhuac

Alrededor de las 10:00 horas de este martes, las fuerzas del orden se retiraron sin que se lograra detectar o asegurar objeto explosivo alguno

Benito Ju?rez Ram?rez Cuitl?huac, Ver. 27/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una supuesta bomba en las instalaciones de la UTCV provocó que la mañana de este martes se movilizaran elementos de las diferentes corporaciones policiacas y militares; así como personal de Protección Civil y un agrupamiento canino. Las clases fueron suspendidas.

Alrededor de las 10:00 horas las fuerzas del orden se retiraron sin que se lograra detectar o asegurar algún objeto explosivo.

Durante la noche de ayer lunes, en redes sociales se dio a conocer mediante un comunicado sin fuente oficial, que a las 9:30 horas de este martes explotaría una bomba en el interior de dicha institución educativa.



En el aviso se dio a conocer que las clases quedaban suspendidas y que nadie se presentara en el lugar; lo que originó que por la mañana elementos de las diferentes corporaciones llegaran a la UTCV y prohibieran el acceso a toda persona, hasta que inspeccionaron y confirmaron que no había peligro.