Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Movilización y disparos de Marinos contra auto que no hizo alto, en Xalapa; se ignoran bajas

- Escapaba sobre la calle 1º de Mayo, entre Avenida Xalapa y Lucio Blanco, pero se estrelló contra un árbol

- Al accidentarse, los marinos se llevaron a los ocupantes y el auto Bora; no hay más información

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 18/09/2012

alcalorpolitico.com

Esta noche en la avenida Primero de Mayo entre las avenidas Xalapa y Lucio Blanco, se registró un incidente entre los ocupantes de un auto Bora que terminó chocando contra un árbol, tras la persecución de fuerzas del orden.

Los hechos sucedieron al filo de las 20:30 horas, cuando un convoy de fuerzas del orden, en la avenida Primero de Mayo casi esquina con la avenida Xalapa le marcaron el alto a unos ocupantes de un auto Bora color rojo.

Los ocupantes al no obedecer la orden los federales les marcaron el alto con disparos de advertencia, pero el conductor del Bora, en su intento de huida aceleró el auto y perdió el control de la unidad y fue a chocar de frente contra un árbol.

Se desconoce por el momento si hubo bajas o, herido, pero el automóvil fue retirado de inmediato por los mismos elementos

Este operativo alarmó a los vecinos, transeúntes y negocios que se encontraban abiertos, quienes fueron cerrados de inmediato por orden de los elementos de la Marina, así como también les dieron instrucciones de que se metieran a sus domicilios.