Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Movilizan a Bomberos por conato de incendio en Fracc. Puente Moreno de Medellín

El origen fue un aparente corto circuito, los habitantes llegaron para abrir la casa

Javier B. García Medellín, Ver. 30/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo hubo un conato de incendio por un aparente corto circuito en una vivienda, logrando ser controlado por los mismos habitantes y vecinos.

Lo anterior se presentó este viernes por la noche en las calles de Circuito Paloma, entre Paseo Las Aves y Avenidas del Tejar en el citado fraccionamiento.

Los vecinos reportaron al teléfono de emergencia del 911, solicitando a los bomberos, pues emanaba humo del interior de la ventana del departamento.



Los habitantes del domicilio lograron llegar a tiempo y abrir la casa, evitando que se propagara el conato de incendio. Al parecer todo se concentró en una instalación eléctrica.

Al punto se aproximaron los elementos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo y de Bomberos Municipales de Medellín.

Los bomberos inspeccionaron el inmueble corroborando que todo estuviera bajo control y no hubiera más afectaciones. Otros que se aproximaron fueron los elementos de la Policía Estatal del Mando Único de Medellín para tomar conocimiento.