Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Movimiento Ciudadano considera postular a integrantes de MORENA en la zona centro

Se contempla que en Orizaba, Río Blanco, Ixtaczoquitlán se pueda aplicar dicha decisión: Jorge Marín

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 04/03/2013

alcalorpolitico.com

En estas elecciones podrán competir como candidatos del Movimiento Ciudadano, personas que son parte de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en algunos distritos del estado como Zongolica y Orizaba.

En este sentido el integrante de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, Jorge Marín Barragán, explicó que se aplicará también en los municipios de Zongolica, Río Blanco, Ixtaczoquitlán y algunos otros.

“Nosotros vamos solos en la contienda, creemos que es el momento oportuno, al haber tantos enfrentamientos entre los partidos políticos, la sociedad lo que busca son expresiones diferentes dónde haya calma, y sobre todo donde no se estén peleando cargos y candidaturas a costa de cualquier cosa”.

Añadió que han tenido contacto con la población en generala fin de invitarles a que participe en el proceso interno, para encabezar las candidaturas en todo el estado, de hecho aseguró que en la zona centro se ha tenido mucho éxito y en breve se dará a conocer los aspirantes.

Al cuestionarle su opinión en referencia al proceso electoral que se avecina, dijo que se puede observar una lucha descarnada por las candidaturas, de hecho citó que la alianza entre el Partido Acción Nacional y el de la Revolución Democrática (PAN y PRD), solo se pelean por lograr esta coalición pero no hay propuestas.