Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Movimiento Ciudadano cuenta con una estructura formal y de números: Rosario Quirasco

Afirma que junto con el PAN y PRD han hecho un verdadero equipo de trabajo

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 03/06/2018

alcalorpolitico.com

La candidata a la diputación local por el distrito 12 de Coatepec por la coalición Por Veracruz al Frente, Rosario Quirasco Piña, aseveró que el partido Movimiento Ciudadano, mismo que la postuló, cuenta con toda una estructura electoral formal y de números.

Lo anterior, al ser cuestionada sobre la deserción de algunos militantes como el caso de la excandidata a la alcaldía de Coatepec, Amada Domínguez Vela, quien además la acusó de no haberla invitado a formar parte de su campaña, motivo por el cual decidió apoyar a la candidata del Partido Revolucionario Institucional.

"En las elecciones anteriores este distrito nosotros obtuvimos más votos que el PRD, mil votos más, eso habla de una estructura y nosotros acudimos a esa estructura, están trabajando conmigo excandidatos a alcaldías en muchos municipios, tenemos una estructura, pero en mi caso particular mi familia es de origen de teocelana, tengo 27 años dando clases en Coatepec, eso habla no sólo de una estructura electoral formal sino de números en estricto sentido", indicó.

Asimismo, agregó que su partido tiene una estructura social que ha apostado a la parte ciudadana, aunado a que Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática han puesto también en ella su estructura, por lo que consideró que es un "verdadero" equipo.

"Quiero decir además que los dos partidos políticos PAN y PRD han sido generosos conmigo y han opuesto conmigo mucho de la estructura que ellos tienen y con lo que ellos se han manejado en las últimas elecciones, por lo que puedo decir que somos verdaderamente un equipo de trabajo", concluyó.