Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Movimiento Magisterial y CNTE consultarán a padres de familia sobre regreso a clases

- Encuesta iniciará este domingo y concluirá el 25 de agosto

- Con hechos y pruebas queremos saber el sentir de ellos: Daniel Hernández

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 14/08/2021

alcalorpolitico.com

El integrante del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, Daniel Hernández del Ángel, anunció que mañana domingo y hasta el 25 de agosto los padres de familia podrán contestar una encuesta sobre el regreso a clases presenciales. La meta es saber la opinión de alrededor de 20 mil paterfamilias.

"El día de mañana lanzaremos el MMPV, junto con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, la encuesta dirigida exclusivamente a los padres de familia (…) para saber exactamente cuál es la opinión de los padres de familia. Porque nosotros planteamos que haya condiciones mínimas de salud; pero es importante conocer lo que dicen los papás".

Esta encuesta se hará llegar a los papás a través de las redes sociales, así como también físicamente por medio de los mismos docentes.



"Estaremos llevando papeletas a nuestros padres de familia. Estamos diseñando una estrategia para poder llegar a todos los rincones que nos sean posibles".

Agregó que harán llegar un link a los medios de comunicación para que los apoyen en difundirlo, pero también los publicarán en las redes sociales del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano.

“Nosotros no queremos sólo hablar por hablar, sino que queremos con hechos y pruebas conocer el sentir de los padres de familia", concluyó.