Ir a Menú

Ir a Contenido

Más concesiones de taxi; contraproducente para el gremio del volante: Sertacaver

Las placas no tienen por qué darse a representantes de nadie, el Gobierno debe entregarlas sin intermediarios, afirmó Víctor Mendoza

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 02/05/2009

alcalorpolitico.com

El secretario general de los trabajadores taxistas de Sertacaver, Víctor Mendoza Segovia, se mostró en desacuerdo con la posición asumida por algunos compañeros del volante que se manifiestan en la capital del estado, ya que considera que sería “letal” o contraproducente que el Gobierno del Estado se encuentre dando más concesiones.

Muchos de los que se manifiestan se comprometieron a dar placas a sus agremiados y ahora están obligados a realizar estas medidas, pero las placas no se tienen por qué dar a representantes de nadie, sino de manera directa del Gobierno del Estado al solicitante, sin intermediarios.

“Es un año muy complicado, porque no hay trabajo, ahorita creo que se nos cayó todo hasta en un 90 o cien por ciento, hay mucha desesperación, preocupación porque incluso ya ni sale para cubrir gastos del día, entonces me parece que no se deben dar más concesiones”.

No es para aventarse de un puente como se dio con un compañero taxista hace algunos días, que a lo mejor tiene algún problema personal, pero sí la actividad en el puerto es sumamente grave en estos momentos, por eso no es recomendable que haya mayor competencia.

“Le pediría al Gobierno del Estado que no se deje presionar” por estos compañeros, dijo el representante de los taxistas cuya agrupación tiene de base la central de Autobuses de Veracruz.

Muchos compañeros incluso depositaron sus llaves a los patrones, ni para echarle gasolina sale, en estos momentos nos queda claro que si el Gobierno del Estado da placas, sería mortal, ellos no saben ni lo que van a enfrentar.