Ir a Menú

Ir a Contenido

Mucha lluvia en las celebraciones del Grito en la zona conurbada de Veracruz: Isidro Cano Luna

A pesar de ser un día festivo, el personal de PC estará al pendiente de los reportes que pudieran ocasionarse por las precipitaciones

Ignacio Carvajal Veracruz, Ver. 13/09/2009

alcalorpolitico.com

El meteorólogo Isidro Cano Luna adelantó que las celebraciones del 15 de septiembre estarán enmarcadas por una serie de aguaceros que se esperan durante el día y por la madrugada producto de un nuevo frente frío que se aproxima al Golfo de México.

El titular de protección ciudadana del municipio, indicó que los aguaceros se presentarán en la mayor parte de la zona de Veracruz-Boca del Río y se espera que se dejen sentir por la madrugada, después de las celebraciones de las autoridades por las fiestas patrias.

Reiteró que a pesar de ser un día festivo, el personal de PC estará al pendiente de los reportes que pudieran ocasionarse por las precipitaciones, y habrá personal de guardia disponible para visitar las zonas afectadas.

Acotó que a lo largo de la semana se presentarán lluvias como las que se han sentido durante el mes, con intensidad por la madrugada y días soleados después de las 12 de la tarde.

Manifestó que la onda fría que se acerca al Golfo nos traerá como resultado una baja menor en la temperatura y aguaceros en la zona de costa durante las noches y cielos nublados y medio nublados en el día.