Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Mucho operativo militar para una simple revisión de licencias a la AVI, opina

El cierre de vialidades, comercios y sobrevuelo de helicópteros le parecen demasiado

10/01/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días, señor director.

Antes de pasar al tema quisiera felicitarlo por la importante labor que realiza su periódico en línea.

Y bueno, en relación al operativo de las fuerzas federales realizado ayer lunes por la noche en las instalaciones de la Agencia Veracruzana de Investigaciones ubicada en el corredor gastronómico de las Trancas, me permito manifestar que si realmente fuera un operativo para realizar una revisión a las licencias de armamento, considero que fue exagerado dicho operativo.

Señores lectores de este tan importante medio de comunicación, en nuestra ciudad capital está pasando algo, y algo muy fuerte y delicado de lo que nuestras autoridades no quieren que sepamos ya que es absurdo que para una simple revisión de licencias de armamento tengan estas fuerzas federales que cerrar incluso la carretera hacia Veracruz y cerrar perímetros aledaños a las instalaciones en donde se realizaba la supuesta revisión de licencias.

Yo en lo particular, ese cuento de la revisión no me lo trago, el suscrito vive en la zona de Las Trancas, por el Fraccionamiento las Bugambilias y debo de comentar que se escuchaban los sobrevuelos de los Helicópteros como buscando algo o a alguien, ¿creen ustedes, que efectivamente se trató de una simple revisión de licencias? tal y como quiere la Procuraduría que creamos.

El operativo fue excesivamente fuerte, la presencia de las fuerzas del orden fue exagerada y el sobrevuelo de helicópteros delata la presencia y la existencia de algo, de lo que no quieren que nos enteremos. Asimismo, en la nota publicada en su periódico en línea se señala que los comercios de al derredor de la AVI fueron cerrados, y yo me pregunto ¿por qué? si sólo se trató de una revisión de licencias de armamento.

Por otro lado, aproximadamente a las 18:45 horas me encontraba saliendo de las instalaciones de Walmart de Lázaro Cárdenas y el suscrito y la mayoría de las personas que nos encontrábamos ya afuera del supermercado nos percatamos del sobrevuelo de un helicóptero, lo que nos pareció realmente inusual y varios comentaron que ¡híjole, ya empezó la fiesta, ese helicóptero busca algo o a alguien!.

Apreciables lectores y distinguido director de este importante medio de comunicación, el suscrito está convencido de que en nuestra ciudad pasa algo, las historias que las autoridades nos quieren vender, ya en la mayoría de los ciudadanos no es creíble. Los jalapeños al igual que un servidor le pedimos a las autoridades que nos den a conocer qué es lo que realmente está pasando, tenemos derecho a saber y conocer qué terrenos estamos pisando y cómo debemos de conducirnos.

Por su atención, Gracias

Por obvias razones, le pido que enla publicación omita mis datos personales