Ir a Menú

Ir a Contenido

Mudanza robada con línea blanca fue encontrada en Coatepec con media carga

Hely O. Croes Coatepec, Ver. 14/11/2008

alcalorpolitico.com

Agentes de la Policía Ministerial encontraron abandonada en la comunidad de Campo Viejo del municipio de Coatepec, la mudanza que transportaba línea Blanca con un valor a los dos millones de pesos y que fue robada durante un violento asalto en Banderilla a la altura de la Martinica por cuatro sujetos armados la madrugada del pasado 13 de los corrientes.

La Policía Ministerial en su parte da a conocer que la madrugada del pasado día 13 de los corrientes entre las 02:30 y las 03:00 horas, en el bulevar de Banderilla a la altura del lugar conocido como La Martinica , el conductor Juan Andrés Navarrete Alarcón, cuando se estacionaba en esa zona el camión Internacional tipo mudanza color amarillo con franjas azules modelo 99 con placas de circulación 232-DF2 del SPF, fue interceptado por cuatro sujetos armados con pistolas, quienes bajo amenazas de muerte lo encerraron en el camarote, donde lo maniataron y tras ponerle en la cabeza una toalla color azul, y tras varias horas de mantenerlo privado de su libertad, fue abandonado en un paraje a la altura de la entrada a la población de Buena Vista cerca de Rinconada.

Tras liberarse solicitó auxilio a otro camioneta que lo traslado a la caseta de cobro de Dos Ríos donde dio parte a la policía de lo que le había sucedido.

El violento robo fue denunciado por el operador de la Mudanza en la Agencia del Ministerio Público de Dos Ríos, quine giro una orden de investigación a la Policía Ministerial.

La Policía Ministerial al abocarse a las investigaciones logro dar con el paradero de la Mudanza, la cual estaba abandonada en la comunidad de Campo Viejo municipio de Coatepec, en el interior solo se encontraron ocho estufas marca Acros y 15 refrigeradores.
La mitad de la carga fue robada y de acuerdo a informes proporcionados por lugareños, ésta se la llevaron en dos camioneta de doble rodada.