Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Muere agricultor de Xotla; volcó camioneta que conducía en la carretera Carrizal-Agua Caliente

Se dirigía a su casa pero al entrar a la curva del antiguo basurero se salió de la carretera; cayó a una barranca

Hugo Cruz Ojeda Apazapan, Ver. 13/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un muerto y daños materiales por 50 mil pesos dejó la volcadura de una camioneta que cayó a un barranco en la carretera estatal Carrizal- Agua Caliente del Municipio de Apazapan.

La persona fallecida es el conocido agricultor de Xotla, del municipio de Tlaltetela, que en vida se llamó Segundo Meca Romero, contaba con 54 años de edad, tenía su domicilio conocido en la comunidad de Xotla, del municipio de Tlaltetela.

El accidente sucedió entre la noche del sábado o la madrugada de este domingo, cuando Segundo Meca conducía su camioneta Chevrolet color negro placas XU-69215, sobre la carretera que comunica Carrizal-Agua Caliente.

Se dirigía a su domicilio pero al entrar a la curva del antiguo basurero, se salió de la carretera sobre su costado izquierdo y cayó a una barranca, donde la unidad chocó de frente contra unas piedras y luego volcó.

En este accidente perdió la vida Segundo Meca, pero fue este mediodía que fue encontrado, luego de que sus familiares y amigos salieran a buscarlo, ya que no llegó a su casa y pensaron que algo malo le podría haber sucedido.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el Agente del Ministerio Público de Coatepec, Servicios Periciales, elementos de la AVI y la Policía Municipal de Apazapan.

El cuerpo del conocido agricultor de Xotla fue levantado y trasladado al Servicio Forense en espera de que sea identificado legalmente por sus familiares.