Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere ahogado joven al tratar de salvar a su pareja embarazada, en Isla

Al menor de 17 años lo jaló la corriente del río Tesechoacán; lugareños lograron rescatar a la mujer, quien fue trasladada a un hospital

Germ?n M?ndez Rodr?guez Isla, Ver. 13/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras intentar rescatar a su pareja, la cual se estaba ahogando en las aguas del Rio Tesechoacán dentro del municipio de Isla, un jovencito perdió la vida en el intento. La mujer fue rescatada sana y salva por algunos lugareños, pero nada pudieron hacer por su joven esposo, quien fue hallado muerto una hora después.

Los hechos se registraron en la localidad de El Marcial, también conocido como El Coyolar, donde Jorge Luis González, de 17 años, acudió junto con su familia a pasar un rato agradable en el mencionado rio, sin embargo, minutos después se percató que su pareja se estaba ahogando.

Fue por ello que sin pensarlo dos veces, Jorge Luis trató de ayudarla, pero fue jalado por la corriente del agua, mientras que lugareños lograron rescatar a la mujer, la cual fue llevada al Hospital General de Isla, ya que se encuentra embarazada.

Mientras tanto, otras personas buscaron al joven isleño, el cual fue hallado muerto una hora más tarde, a varios metros del lugar donde ocurrió la tragedia.

Al lugar arribó el agente del ministerio público investigador de ese municipio, acompañado de agentes de la policía ministerial y personal de servicios periciales.

Fue el ciudadano José González Montes, de 43 años de edad, quien reconoció oficialmente el cuerpo de su hijo, ante las autoridades ministeriales ahí presentes.

Tras las diligencias realizadas en el lugar de los hechos, el fiscal ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Isla para la práctica de la necrocirugía de rigor.