Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere ahogado niño de 13 años, en balneario de Veracruz

Al parecer convulsionó en el agua; a pesar de los intentos por reanimarlo ya nada se pudo hacer

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 04/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un menor de 13 años de edad, originario del Puerto de Veracruz, murió ahogado en un balneario de la ciudad de Veracruz, al mediodía de este Sábado de Gloria.

Los hechos se dieron en la congregación de Mata de Pita, por la zona del aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”, cuando familiares de la víctima, procedentes de Puebla, comenzaron a pedir auxilio al ver al joven convulsionarse en el agua, confirmaron autoridades de la Secretaría de Protección Civil Estatal.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Naval, quienes estaban apostados en esa zona; lo sacaron e intentaron reanimar con los primeros auxilios en lo que llegaba una ambulancia de la Cruz Roja.

Sin embargo, pese a los esfuerzos, los uniformados no pudieron hacer ya nada para salvar la vida del niño pues su muerte fue confirmada minutos después por los paramédicos de la Cruz Roja.

La familia esperó en el lugar a que arribara el Agente del Ministerio Público para que diera fe de los hechos y deslindara responsabilidades.