Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Muere al impactarse contra la parte trasera de un tráiler, en Corral Falso

Se desplazaba sobre la carretera federal 140 tramo Xalapa-Plan del Río con dirección a Veracruz; el chofer del tráiler huyó del lugar

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 25/10/2014

alcalorpolitico.com

Vecino del poblado de Cerro Gordo, municipio de Emiliano Zapata, perdió la vida trágicamente al chocar el auto que conducía contra la parte posterior de un tráiler en la carretera federal 140 tramo Xalapa-Plan del Río a la altura de Corral Falso.
 
El fatal accidente se registró a las 20:40 horas de este viernes, en los momentos que el automóvil Tsuru de Nissan color verde placas YHF-1976, con tarjeta de circulación a nombre de Raúl Madero Arellano, con domicilio en la calle 16 de Septiembre, del poblado de Bella Esperanza, municipio de Coatepec, se desplazaba sobre la carretera federal 140 tramo Xalapa-Plan del Río con dirección a Veracruz.
 
El vehículo era conducido por Ciro Amador Rodríguez, vecino de la calle Guadalupe Victoria número 46 del poblado de Cerro Gordo, pero al llegar al kilómetro 2O+700, para entrar a la recta de Cerro Gordo, no guardó su distancia y se estrelló a gran velocidad contra la parte posterior de un tráiler que iba a marcha lenta.
 
Al impacto, el automovilista Ciro Amador quedó prensado en el interior del auto, mientras que el tráiler cuyas características se desconocen continuó su ruta.
 
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, quienes al ver que el conductor estaba gravemente herido solicitaron los servicios de ambulancia.
 
A los pocos minutos llegaron socorristas de la Cruz Roja y Escuadrón Nacional de Rescate, quienes ya nada pudieron hacer por el automovilista lesionado, ya estaba muerto, a causa de las graves lesiones que presentaba.
 
Patrulleros de la Policía Estatal de Caminos, quienes resguardaron la zona del accidente solicitaron la presencia del Ministerio Público.
 
El Agente del Ministerio Público del grupo SERPICO, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, llegaron a tomar conocimiento.
 
Una vez concluidas las diligencias, el Ministerio Público pidió a los Bomberos de la Estación Sur de Xalapa, quienes llegaron al lugar del accidente, que realizaran las maniobras de extracción del cadáver del automovilista, para esto utilizaron equipo hidráulico.
 
La Policía Federal Preventiva, sector Caminos, tomó conocimiento del accidente y ordenó que el auto fuera retirado por una grúa y depositado en el corralón.
 
El cuerpo del automovilista fue trasladado en la ambulancia de Servicios Periciales al servicio Forense, en espera de que sea reclamado por sus familiares.
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples