Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere albañil al caer de una construcción en la colonia Santa Bárbara, en Xalapa

Por falta de aditamentos se precipitó de unos 8 metros al piso, alrededor de las 13:30 horas

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 31/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al medio día un trabajador de la construcción perdió la vida al recibir una descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión con su flexómetro y caer de ocho metros de altura de una obra en construcción en la colonia Santa Barbara conocida también como Moctezuma.

Los hechos sucedieron cuando el albañil Demesio Montiel Mora de 56 años de edad, se encontraba en una obra en construcción de un edificio de departamentos ubicado en la esquina de las calles Maestros y Cuauhtémoc de la citada colonia.

El señor Demesio se encontraba trabajando arriba de una estructura frente a la fachada del edificio y cuando realizaba medidas con su flexómetro, tocó cables de alta tensión que atraviesan la calles y recibió una descarga eléctrica que hizo que perdiera el equilibrio y cayera de una altura de aproximadamente 8 metros.

El trabajador de la construcción cayó sobre un montículo de escombro y arena falleciendo de inmediato en el lugar.

Sus compañeros de inmediato llamaron al 066 solicitando los servicios de ambulancia, llegando al lugar socorristas de Comisión Nacional de Emergencia, quienes al revisar al señor Demesio Montiel, descubrieron que se encontraba muerto.

Al lugar acudió personal de la Agencia Primera del Ministerio Público, Servicios Periciales, SSP y elemento de la AVI.