Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere arrollado hombre de la tercera edad en el bulevar Banderilla

Unos dicen que fue un auto el que lo atropelló y otros que fue un autobús; se desconoce su identidad

Hugo Cruz Ojeda Banderilla, Ver. 09/11/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde-noche de este viernes un hombre de avanzada edad cuya identidad se desconoce perdió la vida al ser arrollado cuando atravesaba el bulevar Banderilla, a la altura de la primera entrada al poblado, unos dicen que fue un auto otros que un autobús, la policía investiga.

De acuerdo a informes, el 066 fue alertado que en el bulevar Banderilla sobre el carril que conduce a Xalapa a la altura de la primera entrada conocida como La Herradura, un hombre acababa de ser atropellado, se encontraba lesionado y era urgente los servicios de ambulancia.

A los pocos minutos llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes al proporcionar los primeros auxilios a la víctima descubrieron que se encontraba ya sin signos vitales, lo declararon muerto.



La persona fallecida vestía un pants deportivo color negro con vivos en amarillo, botas mineras de hule y una sudadera color gris, con estampado en la espalda y vivos en color rojo, además portaba una pequeña cantimplora, como señas particulares tenía una edad promedio de entre 70 y 75 años, estatura baja, cabello cano, calvo y es de tez morena.

Las autoridades ministeriales fueron informadas de los hechos y acudieron a tomar conocimiento, así como personal de Servicios Periciales.

El cadáver fue levantado por Servicios Periciales y depositado en el servicio forense en espera de que sea reclamado por sus familiares.