Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere atropellado ciclista en el fraccionamiento Moderno, en Veracruz puerto

El vehículo responsable fue abandonado unas calles adelante del accidente

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura del fraccionamiento Moderno en la ciudad de Veracruz hubo un percance este fin de semana, en donde perdió la vida un ciclista al ser impactado por el conductor de un carro compacto, generando la presencia de los elementos preventivos y personal de la FGE. El vehículo responsable fue abandonado unas calles adelante.

Esto se presentó en el carril norte-sur de la avenida Salvador Díaz Mirón en la madrugada y la calle de Alvarado del fraccionamiento Moderno en la ciudad de Veracruz.

La víctima según testigos circulaba a bordo de la bicicleta cuando fue impactado por un automóvil compacto de color verde, golpeándose con el frente de la unidad, lo que lo proyectó varios metros.



Tras el incidente, el conductor del automóvil responsable dio la vuelta con su unidad hacia Miguel Alemán en donde abandonó el carro y se fue.

A la zona del accidente llegaron los elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal para acordonar la zona. Mientras que personal de la Cruz Roja examinaron al ciclista que ya no presentaba signos vitales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al forense preliminarmente en calidad de no identificado, iniciándose una carpeta de investigación.