Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere atropellado hombre de la tercera edad, sobre la carretera Veracruz-Xalapa

Ocurrió la mañana de este domingo, a la altura de Las Bajadas

Javier B. García Veracruz, Ver. 22/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de la tercera edad murió arrollado por un automóvil no identificado sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de Las Bajadas, en el puerto de Veracruz, movilizándose los cuerpos de emergencia y de la policía.

Esto se presentó la mañana de este domingo en la citada carretera federal, donde iba cruzando un hombre de entre 60 a 70 años de edad, a la altura de los semáforos de Las Bajadas cuando un automóvil no identificado lo impactó y huyó su conductor del sitio con todo y la unidad para no ser detenido.

Las personas que iba pasando en ese momento reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo una ambulancia. El adulto mayor quedó pegado al camellón de la carretera federal.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, dándoles vista a las autoridades ministeriales.

Los elementos de la Marina y Policía Estatal, aseguraron la zona del accidente y colocaron cinta para preservar el sitio.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor, quedando por el momento en calidad de no identificado.