Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere bebé en consultorio de la farmacia La Unión, en Veracruz

- Se desconocen las razones del deceso, pero se presume que el infante broncoaspiró; tenía un mes y 5 días de nacido

- Los padres del bebé fueron trasladados en calidad de presentados para aclarar el deceso del menor

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 10/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al norte de la ciudad de Veracruz, en el Infonavit Río Medio 1, en un consultorio de la cadena de farmacias La Unión, se dio la muerte de un bebé de un mes y cinco días de nacido, quien al parecer sufrió de broncoaspiración. Hasta el sitio llegaron elementos de la SSP y Naval, así como autoridades judiciales, servicios periciales y agentes ministeriales.

El infante de un mes y cinco días de edad murió en el consultorio de la farmacia, identificado como Santiago Clunder Hernández.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada, pues el menor ya había perdido la vida.



Hasta el momento se desconocen las razones del deceso, pero se presume que el infante broncoaspiró. Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes tomaron conocimiento, pidiendo la presencia del Ministerio Público.

La fiscalía en turno, así como servicios periciales y agentes ministeriales acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Los dos padres del infante fueron trasladados en calidad de presentados para aclarar el deceso del menor y deslindar algún tipo de responsabilidad. Mientras el cuerpecito del bebé fue enviado al Forense para la autopsia de ley.