Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Muere calcinado al incendiarse Jetta en la autopista, en Córdoba

Se desconocen las causas del incendio y por qué no logró salir el conductor si el vehículo no sufrió ningún accidente

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 15/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona que viajaba en un automóvil Volkswagen Jetta, de color blanco, murió calcinada al incendiarse el vehículo en el carril de bajada del kilómetro 296, sobre el libramiento de la autopista Córdoba-Veracruz; los Bomberos sofocaron el fuego.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro y por qué no logró salir esta persona, si el vehículo no sufrió ningún percance que propiciara su incendio.

Este hecho alertó a Bomberos, personal de Protección Civil y Policía, alrededor de las 23:00 horas de ayer lunes. Pese al esfuerzo realizado no fue posible rescatar a la persona con vida.



Automovilistas que circulaban por el lugar, a través de una llamada al 911, alertaron a las diferentes corporaciones policiacas y grupos de auxilio sobre un vehículo en llamas sobre el carril de bajada, entre El Trébol del Diamante y Trébol de Amatlán.

La zona fue acordonada por autoridades policiacas, mientras que peritos en criminalística realizaban una inspección ocular y el Fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación.

Más tarede se ordenó que los restos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en espera de ser identificado el cuerpo del infortunado que murió calcinado.