Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere calcinado conductor de tractocamión tras incendio de unidades en autopista Acayucan-Isla

- La unidad cargada con tanques estacionarios impactó por alcance a otro tráiler

- Un Tsuru que escoltaba al segundo tráiler también se chocó contra las unidades

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 19/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona murió calcinada, luego de haber chocado la unidad en la que viajaba, lo que provocó el incendio de tres unidades motriz, durante la tarde de este jueves, en la autopista Ciudad Isla-Acayucan, la circulación fue cerrada por varias horas.

El hecho se registró sobre la autopista 145D La Tinaja-Cosoleacaque, en el kilómetro 167 del tramo Isla-Acayucan, en donde un tractocamión cargado con tanques estacionarios, terminó por impactar a un tractocamión doble remolque, que transportaba electrodomésticos y barriles de pinturas.

Según testigos, señalaron el choque fue por alcance, lo que ocasionó que de inmediato se provocara un incendio que ocasionó que se consumieran las unidades de inmediato, sin embargo, el conductor de la unidad cargada de tanques estacionarios vacíos, no logró salir de la unidad, por lo que fue consumido por las llamas.



En el percance un vehículo Tsuru, que escoltaba al tractocamión cargado con electrodomésticos, terminó chocando en la parte trasera de la unidad, cuyos conductores resultaron con lesiones, sin embargo, lograron salir de la unidad, al igual que el chofer del doble remolque.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Acayucan, así como de Caminos y Puentes Federal (CAPUFE) quienes intentaron sofocar el incendio, sin embargo, el fuerte viento no reavivaba las llamas, así como elementos de la Guardia Nacional (GN) y Fuerza Civil (FC), quienes cerraron la circulación en ambos sentidos por varias horas.