Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Muere calcinado joven de 16 años al chocar el vehículo en que viajaba de copiloto, en Comapa

El conductor responsable impactó su camioneta contra un poste de luz, la cual se incendió y después huyó del lugar

Benito Ju?rez Ram?rez Comapa, Ver. 12/03/2018

alcalorpolitico.com

Un joven de 16 años murió calcinado al viajar de copiloto en el vehículo en que viajaba, luego que el conductor impactó su camioneta contra un poste de luz, se incendió y el chofer huyó del lugar.
 
Esto fue alrededor de las 19:40 horas en la carretera estatal Boca del Monte-Pochote, municipio de Comapa; a la altura del rancho “Los Vallejo”.
 
El joven calcinado corresponde al nombre de Jesús Pérez Argüello, de 16 años de edad, quien se supone que iba de copiloto; ya que al impacto se presume perdió el conocimiento y al incendiarse la camioneta, quedó calcinado.
 
La camioneta en que viajaba era una Nissan placas XW10346 del estado de Veracruz, aunque se desconoce el modelo, ya que no se encontraba tarjeta de circulación.
 
De acuerdo al informe de la Policía municipal, dijo que fue hasta las 9 de la noche cuando llegó al lugar de los hechos, por lo que cuando llegó, ya sólo fue para acordonar la zona e informar a la Fiscalía de Huatusco para llevar a cabo la investigación de campo, sacar el cuerpo y trasladar la camioneta al corralón para las investigaciones correspondientes.
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa