Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere camino al hospital luego de ser arrollado por un tren, en Amatlán

Intentaba abordar la máquina pero resbaló y cayó, amputándole sus dos piernas y un brazo

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 26/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con las dos piernas y el brazo derecho amputados murió camino al hospital un joven de unos 25 años de edad, al caer y ser arrollado por un tren carguero, la tarde de este viernes en la congregación Río Seco, municipio de Amatlán.

De acuerdo a los primeros informes se pudo conocer que el joven, identificado como José "El Mata Gallinas", con domicilio en esa comunidad, trató de abordar al tren al momento en que pasaba por ese lugar pero resbaló y cayó.

Al ser jalado por las ruedas del convoy, resultó con las dos piernas y el brazo derecho mutilados, lo que generó que el operador de la locomotora marcada con el número 4714 detuviera la marcha al ser alertado por el resto de sus compañeros de viaje.



A través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 se solicitó de inmediato la intervención de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes al llegar le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron Hospital General de Córdoba, sin embargo, antes de ingresar murió.

El fiscal en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, en tanto peritos en criminalística realizaban una inspección ocular para después ordenar que una carroza de conocida funeraria local trasladara el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en el ejido San Miguelito, en Córdoba, para ser identificado de manera oficial en las próximas horas.