Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere comerciante atropellado por autobús TRV sobre la autopista Xalapa-Cardel

El conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público

Édgar Montes Puente Nacional, Ver. 23/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El autobús de pasajeros, de la línea TRV, con número económico 3220 arrolló esta noche a un motociclista sobre la autopista federal Xalapa-Cardel, a la altura del retorno ubicado sobre la localidad Tamarindo, correspondiente al municipio de Puente Nacional.

El cuerpo sin vida del comerciante Candelario García Reyes, con domicilio en cabecera municipal de Puente Nacional, fue encontrado despedazado sobre el carril de baja de la carretera. Su hijo dio a conocer que presenció cuando el autobús de pasajeros lo arrolló, arrastrando varios metros el cuerpo.

Corporaciones de rescate arribaron al lugar, pero nada pudo hacer por Candelario quien murió al instante, la unidad de transporte público detuvo su marcha a unos cuatrocientos metros a distancia donde fue encontrado el cuerpo, elementos de Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento del accidente.



Artemio J.M. conductor del autobús fue detenido por policía municipal de Puente Nacional y puesto a disposición del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.