Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere conductor al caer su vehículo de puente, en Santiago Tuxtla

Testigos lo sacaron del auto, pero el hombre ya estaba muerto

Germ?n M?ndez Rodr?guez Santiago Tuxtla, Ver. 17/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este domingo un hombre perdió la vida, luego de que cayera su automóvil al río Tepango, en el municipio de Santiago Tuxtla; al parecer, el ahora finado conducía en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron a la altura del puente que se ubica en el lugar conocido como “El Vado”, que comunica a las colonias El Marqués y Octava Manzana.

Testigos indican que el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, de color rojo, se desplazaba sobre el reducido lugar y lo vieron caer al río.

Manifestaron que de inmediato corrieron a auxiliarlo y al sacarlo del vehículo lo llevaron a la orilla, sin embargo, ya no tenía signos vitales.



Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y acordonaron el área, solicitando la presencia de autoridades ministeriales para las diligencias periciales.

Se logró saber que el ahora finado y quien fue identificado como Enrique Guerrero Olivero, presuntamente fue visto horas antes ingiriendo bebidas embriagantes en un conocido bar de Santiago Tuxtla.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, para la necrocirugía de ley; mientras que autoridades de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo del automóvil.