Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere conductor al impactarse contra camión, en el bulevar Xalapa-Banderilla

Quedó prensado entre los fierros del vehículo; el chofer de la pesada unidad intentó darse a la fuga, pero fue detenido por la Policía vial

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 17/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fuerte accidente se registró la madrugada de este viernes, cuando el conductor de un vehículo particular perdió la vida al impactar su unidad contra un camión que transportaba pollos en pie.

Elementos de la Policía Vial, Tránsito del Estado, así como paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, se trasladaron al lugar del accidente para brindar auxilio a los involucrados.

El incidente se registró alrededor de las 00:00 horas, sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura de PEMEX, cuando el conductor de un vehículo Honda Accord, con placas de circulación YHR 8806 del estado de Veracruz, se impactó contra la parte trasera del vehículo de carga, perdiendo la vida en el lugar del percance.



Tras el choque, el conductor de dicha unidad, de quien hasta el momento se desconoce la identidad, quedó prensado entre los fierros del vehículo. Elementos del H. Cuerpo de Bomberos, así como Protección Civil, procedieron a liberar el cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO para los estudios de ley.

El vehículo de carga, de color blanco, con placas de circulación, XU-19028, era conducido por Óscar Romero Martínez, de 35 años de edad, quien resultó ileso del accidente. Intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido por elementos de la Policía Vial.

Las dos unidades fueron trasladadas a un corralón y puestas a disposición para deslindar responsabilidades, de igual manera el conductor del vehículo de carga fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el mismo proceso de deslinde de responsabilidades.