Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere conductor al volcar su camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado

El vehículo quedó fuera de la carpeta de rodamiento; se desconocen las causas del accidente

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 18/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, a la altura de la localidad La Laguna, en el municipio de Medellín de Bravo una camioneta Honda volcó en el kilómetro 10.5; perdió la vida su conductor, un hombre de unos 35 años de edad.

El reporte se hizo al 911 y se indicaba que en esa vialidad una camioneta Honda HR-V de color azul estaba volcada. Al lugar se trasladaron Bomberos Conurbados de Boca del Río y Protección Civil de Medellín, quienes corroboraron que la camioneta estaba fuera de la carpeta de rodamiento y su conductor no contaba con signos vitales; más tarde lo identificaron como Alejandro Montalvo San Román.

La zona fue acordonada por oficiales de la Fuerza Civil y la Policía Federal, solicitando a las autoridades ministeriales; por lo que minutos más tarde Servicios Periciales y agentes de la Ministerial se apersonaron para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense.



Las causas precisas del accidente se desconocen hasta el momento y será la Policía Federal la que las determine con el dictamen técnico del accidente. Solamente se supo que el occiso era familiar político de un empresario farmacéutico del sur del Estado.