Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere conductor de tráiler tras volcar sobre carretera Veracruz-Xalapa

Quedó prensado en la unidad, luego de perder el control por posible cansancio

Javier B. Garc?a La Antigua, Ver. 14/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la salida de carretera federal Veracruz-Xalapa, a escasos metros del motel Villacariño en la ciudad de Cardel, en el municipio de La Antigua hubo un percance cuando un tráiler volcó tras luego de que su operador perdiera el control de la unidad y posteriormente falleciera. Al sitio llegaron elementos de la SSP, Policía Federal y personal de la FGE.

Esto se dio la madrugada de este lunes en la citada carretera, a la entrada de la ciudad de Cardel en el municipio de La Antigua.

Arturo Toto Molina de 41 años de edad, operador de un tráiler, marca Kenworth, cargado con un contenedor sellado, con número económico 1007, propiedad de la empresa transportista P.G. del Golfo S. de R.L. de C.V., del puerto de Veracruz; perdió el control de la pesada unidad al ir circulando en la referida carretera federal y se volcó, quedando atravesado en la carpeta de rodamiento.



El operador de la unidad perdió la vida al quedar prensado en la cabina de la pesada unidad de carga.

A ese lugar se trasladaron los elementos de Bomberos Municipales de La Antigua, pero ya nada pudieron hacer por la persona, pues ya no contaba con signos vitales, dándoles vista a las autoridades ministeriales.

La zona la acordonaron los elementos de la Policía Estatal con base en Ciudad Cardel, arribando también personal de la Policía Federal.



Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Cardel se apersonaron para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Se dijo que las causas del accidente podrían ser por fatiga y cansancio. Fueron los elementos de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes ayudaron a liberar el cuerpo del operador de la unidad de carga.

Con apoyo de grúas especializadas el vehículo fue levantado de la carretera para liberar la circulación.