Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere conductor de tráiler tras volcar su unidad en libramiento Xalapa-Perote

Perdió el control de la unidad por falla en los frenos, chocando contra los muros divisorios, para después caer en un barranco

Hugo Cruz Ojeda Jilotepec, Ver. 13/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este miércoles se registró el accidente de un tráiler sobre el Libramiento Xalapa-Perote, donde el conductor perdió la vida.

El percance se registró al parecer debido a una falla en el sistema de frenos, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la pesada unidad.

El automotor accidentado es un tráiler tipo caja, el cual venía cargado de semillas y bolsas, que viajaba sobre el carril con dirección a Veracruz.

Todo parece indicar que a la altura del poblado de San José del municipio de Tlacolulan, se presentó la falla en el sistema de frenos, lo que provocó que chocara contra los muros divisorios de concreto y posteriormente terminara fuera de la cinta asfáltica, en el fondo de un barranco.

En el lugar perdió la vida el conductor del tractocamión, Antonio Mendoza Alvarado, de 32 años de edad, cuyo cuerpo tuvo que ser rescatado de entre los fierros retorcidos de la cabina del mismo tráiler.

Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para posteriormente ser trasladado al SEMEFO de Xalapa, en espera de que sea identificado por sus familiares.