Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere copiloto tras ser impactado por un tráiler el auto en el que viajaba

- Los hechos en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, la tarde del viernes

- El conductor del vehículo resultó gravemente lesionado y fue trasladado al IMSS de Cosamaloapan

Germ?n M?ndez Rodr?guez Cosamaloapan, Ver. 10/10/2015

alcalorpolitico.com

La tarde de este viernes, se registró un trágico accidente sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, donde perdió la vida el copiloto de un vehículo particular, luego que éste fuera impactado por un tráiler y cuyo conductor se diera a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, a la altura del kilómetro 73+750, donde fue impactado por un tráiler, un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color gris, con placas de circulación YKP6026 del estado de Veracruz.

Tras el fuerte impacto, murió instantáneamente Roberto Severiano Pérez Granados, de 63 años de edad, quien iba de copiloto de la unidad, resultando lesionado, el conductor Marco Antonio García Gonzales con domicilio conocido en Acoyotla.



El lesionado fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Cosamaloapan, donde se encuentra delicado de salud.

Sobre las primeras pesquisas, testigos presenciales de los hechos, indicaron que el responsable del percance fue una unidad de carga pesada y cuyo conductor se dio a la fuga en la misma unidad.

Más tarde arribó el Fiscal investigador de la ciudad de Cosamaloapan, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al SEMEFO de este municipio para la práctica de la necrocirugía de ley.



Mientras que la Policía Federal División Caminos, se hizo cargo del traslado de la unidad siniestrada al encierro oficial.