Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Muere de un balazo al enfrentarse con la Fuerza Civil, en Las Puentes, Coatepec

- Junto con un acompañante estaba escandalizando y drogándose en la calle

- Cuando policías llegaron los sujetos los apedrearon y dispararon; elementos repelieron la agresión, el otro hombre huyó 

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver.? 24/05/2018

alcalorpolitico.com

La noche de ayer miércoles un sujeto que escandalizaba en la vía pública en compañía de otro y se drogaban, en la comunidad Las Puentes, municipio de Coatepec, murió de un balazo al enfrentarse a tiros contra elementos de la Fuerza Civil.

Informes indican que a las 20:30 horas vecinos del sector ya mencionado llamaron al mando Único de Fuerza Civil, reportando que dos sujetos estaban escandalizando y drogándose en la vía pública.

Al lugar se movilizaron en una patrulla, elementos de Fuerza Civil y se percataron que en la calle Carrillo Puerto, esquina con 20 de Noviembre, estaban los agresivos sujetos, quienesal ver que llegaban los policías, comenzaron a arrojarles piedras y les gritaban amenazas.

Luego, uno de ellos sujetos comenzó a dispararles, pero los oficiales no dudaron en desenfundar sus armas y repelieron la agresión.

El sujeto, quien se ocultó en una finca de café, cayó al suelo gravemente herido; mientras que el otro individuo consiguió escapar.

Los policías al acercarse a su agresor lo encontraron ya muerto, con una herida de bala en el pecho del lado izquierdo y junto al cuerpo una pistola calibre 9 mm, además de un cuchillo.

Más tarde llegó al lugar personal de la Fiscalía y Servicios Periciales de Coatepec a tomar conocimiento. El cadáver del sujeto, cuya identidad se desconoce, fue trasladado al SEMEFO.