Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Xalapa

Muere de un infarto el conductor de un auto tras ser chocado en la Villahermosa

- Era el maestro de la Normal Veracruzana Guillermo Argues Lara

- El responsable del accidente fue él por dar vuelta sin precaución

- Se puso de acuerdo con el otro conductor para pagar los daños y al volver a su unidad, se desplomó

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 12/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fue identificado el automovilista que esta mañana murió de un infarto, luego de haber sufrido un accidente en la avenida Villahermosa de la colonia Progreso Macuiltépetl, era maestro de la Escuela Normal Veracruzana y de una universidad particular.

Este miércoles a las 8:30 horas en el crucero de la avenida Villahermosa y calle Tamaulipas de la colonia Progreso Macuiltépetl, se registró un accidente automovilístico donde participaron un auto Renault Clío color rojo y un Lancer color negro.

El accidente sucedió cuando el conductor del auto Clío, identificado como Guillermo Argues Lara, de 43 años de edad, circulaba sobre la avenida Villahermosa en el carril que conduce a la avenida Xalapa, al llegar al retorno que se encuentra en el crucero con la calle Tamaulipas al dar vuelta a su izquierda para incorporase a la citada calle lo hizo sin tomar las medidas preventivas.



Lo anterior originó que fuera chocado en la parte derecha a la altura de la llanta trasera por el auto Mitsubishi Lancer color negro, que circulaba sobre la avenida Villahermosa en el carril que conduce a la avenida Miguel Alemán.

En el accidente no hubo lesionados, sólo daños materiales, los dos conductores estaban llegando a un acuerdo para resarcir los daños, cuando el profesor normalista al regresar a su auto a medio camino cayó al suelo víctima de un infarto fulminante.

Al lugar acudió a tomar conocimiento personal de la Procuraduría General, Tránsito del Estado y SSP. El cuerpo del automovilista fue levantado y trasladado al Servicios Forense.



Horas más tarde el cuerpo del profesor Normalista Guillermo Argues Lara, fue identificado por sus familiares, tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta capital.