Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere Director de Telesecundaria al chocar su auto contra autobús, en Martínez

- El percance ocurrió sobre el libramiento de la ciudad, a la altura del restaurante “Paty Liz”

- El ahora occiso era directivo del plantel ubicado en El Jobo, municipio de Tlapacoyan

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 15/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del pasado martes se registró un choque entre un autobús de pasajeros y un auto, en el libramiento de la ciudad, en el que murió una persona.

El percance se suscitó sobre dicha vialidad, a la altura del restaurante denominado “Paty Liz”, con dirección hacia el entronque con la carretera federal 129, por donde circulaba un auto Nissan tipo Tiida, color arena, con placas del Estado de Puebla.

Según testigos, el conductor del auto intentó rebasar a dos motociclistas pero no se percató que en el carril contrario se desplazaba un autobús de la línea Pacmi, número económico 21. A pesar de que el chofer de la pesada maniobró para evitar la colisión, no logró evitar impactar de frente al auto.



Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal personal de Bomberos y Protección Civil, personal de SIRENA, quienes al revisar y tratar de atender y brindarle auxilio al conductor detectaron que ya no tenía signos vitales.

Posteriormente arribaron policías ministeriales y personal de Servicios Periciales, quienes por más de dos horas realizaron su labor, por lo que la carretera fue cerrada en su totalidad. Una vez que retiraron el cuerpo, lo trasladaron al SEMEFO de la ciudad para realizarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.



Por el encontronazo, el conductor del Tiida falleció; fue identificado más tarde como Víctor Andrade Callejas, director de la telesecundaria de la localidad de El Jobo, municipio de Tlapacoyan, quien era muy estimado en la zona.

Cabe mencionar que el conductor del autobús permaneció en el lugar de los hechos, para deslindar responsabilidades.