Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere el Director de Bomberos de Tierra Blanca en accidente automovilístico

Se salió del camino en la carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán y chocó contra un árbol

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tierra Blanca, Ver. 09/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del domingo murió en un accidente automovilístico, el Director de Bomberos Municipales de Tierra Blanca, cuando conducía una camioneta de dicha dependencia y se saliera del camino.

Fue alrededor de las 21:00 horas, sobre la carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán, donde se reportó a cuerpos de auxilio un accidente automovilístico y donde se informaba sobre una persona lesionada.

Menuda sorpresa se llevaron los socorristas, al observar que se trataba una camioneta Ford 150, habilitada para Bomberos Municipales, percatándose que a unos metros de esta, se encontraba el cuerpo del comandante de dicha dependencia, quien lamentablemente se encontraba muerto.



Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional para que diera fe del cadáver.

El ahora finado fue identificado como Víctor Manuel A.M. quien tenía su domicilio en la calle Porfirio Díaz esquina con la Avenida Primero de Mayo en el Barrio de Torreón, cuyo cuerpo fue trasladado más tarde al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Sobre la causa del accidente, se dijo que el jefe de bomberos se desplazaba a alta velocidad y tras perder el control de la unidad, sufre la salida de la carretera, avanzando a unos 40 metros de distancia de la carpeta asfáltica, donde choca contra un árbol.



Tras el fuerte impacto, el cuerpo del ahora finado fue expulsado de la cabina, cayendo a unos cinco metros de distancia, aproximadamente.