Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere elemento de Fuerza Civil en choque, en la autopista Acayucan-Cosoleacaque

- Salió proyectado de la patrulla que fue impactada por alcance por automóvil

- Otros agentes resultaron heridos; el presunto responsable fue detenido

- Además, otra camioneta chocó contra tráiler estacionado al evitar arrollar al agente

Édgar Hernández Acayucan, Ver. 03/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un elemento de la Fuerza Civil murió luego de salir proyectado cuando un vehículo particular presuntamente impactara por alcance a una patrulla de la corporación policiaca, el elemento quedó sin vida instantáneamente.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, sobre la autopista 145D en el kilómetro 3 del tramo Acayucan-Cosoleacaque, en donde presuntamente, un vehículo Volkswagen Jetta color blanco, con placas del Estado de Chiapas, chocó contra una camioneta de la Fuerza Civil adscrita a la Secretaría de Seguridad Público (SSP) cuando realizaba un recorrido sobre la mencionada autopista.

La camioneta 2708 de la Fuerza Civil terminó fuera de la cinta asfáltica y sus tripulantes resultaron con lesiones, mientras que un elemento apodado “Caos” salió proyectado por los aires y termino en la cinta asfáltica, perdiendo la vida al instante a consecuencia del fuerte golpe.

El conductor del vehículo Jetta, de quien se desconocen sus generales, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que un elemento policiaco fue trasladado para ser atendido por un médico por las lesiones que presentaba.

En el percance también resultó dañada una camioneta Ford F-4500 de canastilla de la empresa Altec, la cual terminó impactándose contra un tráiler estacionado al evitar arrollar a los elementos policiacos heridos.

Personal de la Guardia Nacional (GN) acordonó el área, elementos de la Policía Ministerial (PM) y Servicios Periciales realizaron las diligencias en el lugar y levantaron el cuerpo del elemento policiaco para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Cosoleacaque.