Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere empleado de CAEV en trágico accidente en el Libramiento del Plan del Río

- El choque se dio por alcance con un tráiler al llegar al kilómetro 27

- Roberto Bautista Beltrán, murió instantáneamente, el cuerpo se encuentra en el Forense a la espera que familiares lo identifiquen

Hugo Cruz Xalapa, Ver. 16/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un trágico accidente que se registró cerca de la media noche del sábado, falleció empleado de Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), al chocar el auto que conducía por alcance en la parte posterior de un camión de carga que se dio a la fuga.

Informes indican que el empleado de CAEV, Roberto Bautista Beltrán, conducía un automóvil Nissan placas YJV-9594, propiedad de Gobierno del Estado, asignado a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz.

Se desplazaba sobre la carretera de peaje con dirección a esta capital, pero al llegar al kilometro 27, chocó el auto que conducía por alcance en la parte posterior de un camión o tráiler.

En este accidente falleció de inmediato Roberto Bautista, mientras que el conductor del camión pesado se dio a la fuga, desconociéndose sus características.

Al lugar acudió a tomar conocimiento personal de la Procuraduría General de Justicia, Servicios Periciales y el Perito en Turno de Tránsito del Estado.

El cuerpo de Roberto Bautista Beltrán, fue traslado al Servicio Forense en espera de que sea identificado por sus familiares.