Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere empleado de Limpia de Xalapa al caer de camión recolector

- El chofer no se dio cuenta y lo arrolló; escapó dejando abandonado el vehículo

- Percance fue la noche de este martes, en la carretera a Alto Lucero, cerca de El Castillo

Andrés Robles Xalapa, Ver. 08/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este martes, un empleado de Limpia Pública del Ayuntamiento de Xalapa perdió la vida al caer del camión en el que viajaba, esto sobre la carretera Xalapa-Alto Lucero, a la altura de El Castillo.

El accidente ocurrió cuando el empleado municipal viajaba en la parte alta del camión que circulaba con dirección a la capital.

Sin embargo, metros antes de llegar a la gasolinera de El Castillo, perdió el equilibrio y cayó al pavimento, debido a que el conductor no se percató de lo ocurrido, terminó por arroyar a su compañero.



Paramédicos se movilizaron para atender al empleado; sin embargo, falleció en el lugar del percance a causa de las lesiones, mientras que el conductor de la unidad se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública arribó para asegurar el área y acordonaron la zona, mientras que solicitaban la presencia de autoridades ministeriales.

Después de concluidas las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, se procedió al levantamiento del cuerpo para realizar los estudios que la ley exige.