Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere empleado de Tamsa al derrapar su camioneta y estrellarse contra un poste

-Debido a la lluvia se fue contra anuncio de una tienda Oxxo, frente a la base aérea Naval, en Las Bajadas

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 28/01/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona perdió la vida al impactarse en su camioneta Ford, tipo Lobo, sobre la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura de la Base Aeronaval de Las Bajadas, cuando el exceso de velocidad y el pavimento mojado, le hicieron perder el control, impactándose contra el tubo de un anuncio de una tienda Oxxo, quedando prensado. Hasta el momento el hombre continúa como "no identificado" por parte de las autoridades judiciales.

Los hechos ocurrieron cuando circulaba una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color negro, modelo reciente, con placas de circulación XK-83362 del estado, sobre el tramo carretero de la Cabeza Olmeca a Tejería de la carretera federal Veracruz-Xalapa, en aparentes condiciones de normalidad.

A la altura de la Base Aeronaval, perdió el control la conductora, identificada como Guadalupe García Sandoval de 50 años de edad aproximadamente, empleado de Tenaris-Tamsa, quien lamentable mente perdió la vida.

Debido a la velocidad a la que conducía, aproximádamente 100 kilómetros por hora y al pavimento mojado, perdió el control de la dirección, saliéndose de la carpeta asfáltica y proyectándose contra la guarnición de la entrada al estacionamiento de una tienda de conveniencia Oxxo, casi frente a las instalaciones de la Armada.

Tras el impacto, la camioneta volcó de manera dramática hasta estrellarse, por su costado izquierdo, contra el tubo del anuncio de la negociación.

Los testigos del percance dieron parte a los cuerpos de socorro y la Policía Intermunicipal. Los Bomberos Municipales y Protección Civil llegaron al rescate del ocupante de la unidad.

Estos utilizaron el equipo de rescate y las pinzas hidráulicas, llamadas también "quijadas de vida", con las cuales ayudaron a sacar a Guadalupe García Sandoval quien, desgraciadamente, estaba ya sin vida en la cabina de la camioneta.

Personal de la Agencia Sexta del Ministerio Público, a cargo del licenciado Ricardo Carrillo Almeida, levantaron las diligencias de ley, junto con personal de Servicios Periciales. El cuerpo fue identificado por las credenciales que portaba.