Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere empresario Lorenzo Fernández, miembro de la CANACO en Poza Rica

En redes circularon condolencias por la muerte de “Don Lencho”, sin aclararse la cusa de su deceso

Lidia López Poza Rica, Ver. 07/01/2021

alcalorpolitico.com

Este jueves se dio a conocer la muerte del empresario Lorenzo del Ángel Fernández, propietario de conocido taller automotriz, quien formaba parte del Consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Poza Rica, siendo también apreciado en esta ciudad.

Se desconoce hasta el momento si las causas son por COVID-19 pero desde hace algunos días se tuvo conocimiento, por medio de personas allegadas que difundieron mensajes en redes sociales, que se encontraba en estado grave de salud, aunque no se conocía tampoco sobre qué institución de salud le atendía.

Fue este jueves que se supo de su fallecimiento y en redes sociales se compartieron las condolencias al empresario conocido popularmente como “Don Lencho”.



A esto también se informó que el empresario Lázaro Cantú, dueño de conocido restaurante, también se encontraba delicado de salud, al parecer también por coronavirus e internado en el hospital regional de Poza Rica.

Cabe mencionar que este 2021 recientemente se informó de la muerte de don Justo Matías Samano, conocido empresario que también formó parte del Consejo consultivo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), siendo experto del ramo de energía

Marías Samano fue inversionista de Poza Rica que contaba con distintas sucursales de su empresa donde ha generado importante fuentes de empleo.



El año pasado, durante los primeros nueve meses de pandemia, en Poza Rica se dieron a conocer los fallecimientos por COVID-19 de otros representantes de la iniciativa privada, entre estos por mencionar, Fermin Ceballos Torres, dedicado al ramo hotelero y productos deportivos y quien había tenido propuestas para aspirar la candidatura a la alcaldía de Poza Rica en dos ocasiones, así como Heberto Baños, expresidente de CANACO y empresario del ramo automotriz.