Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere en accidente carretero funcionaria del ayuntamiento de Santiago Tuxtla

María Mendoza viajaba rumbo a Xalapa cuando se impactó contra un camión de Coppel

Javier Balvino Veracruz, Ver. 20/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un lamentable accidente se dio en la carretera federal Alvarado-Veracruz en el kilómetro 180 a la altura de la Piedra que conduce a la comunidad de Mandinga Cardón, en el municipio de Alvarado, donde falleció una funcionaria del Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, al chocar el auto Jetta en donde viajaba hacia la capital del estado, estrellándose contra un vehículo de la empresa Coppel

Esto se dio en la carretera federal Alvarado-Veracruz, en el kilómetro 180, en donde un carro marca Volkswagen, tipo Jetta color gris, placas YGT 4780 del Estado, se impactó contra un remolque de tiendas Coppel, número 1-YA-1953, con placas del camión UA35072.

En el percance perdió la vida María Concepción Mendoza Delgado de 40 años de edad, con domicilio en Santiago Tuxtla.



Ella se presume pereció desnucada por el brutal impacto contra el remolque de la empresa mueblara.

Luis Alberto Mazo Mendoza de 19 años de edad, dijo que ellos venían de Santiago Tuxtla y se dirigían al Congreso del Estado, hacia la ciudad de Xalapa, y que la persona fallecida era su mamá, quien laboraba como funcionaria del Ayuntamiento de Santiago Tuxtla. El carro particular lo conducía al momento del percance Alejandro Fernández Pérez de 48 años de edad.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja de Boca del Río y la Policía Estatal. El carro de Coppel era conducido por Julio Cejas Olivares Cortés de 23 años de edad, quien fue asegurado por elementos de la División Caminos de la Policía Federal que acudieron al sitio del percance para deslindar responsabilidades.