Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere en el hospital mujer arrollada por urbano este sábado, en Veracruz

- Fue identificada como Dionisia S.H., de 65 años de edad

- Los hechos se registraron en la colonia La Pochota

Javier B. García Veracruz, Ver. 20/07/2019

alcalorpolitico.com

En las instalaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz perdió la vida una mujer de 65 años de edad que fue arrollada por un camión de pasaje, en la colonia La Pochota, este sábado por la mañana, tomando conocimiento el personal de la FGE.

Ella fue identificada como Dionisia S.H., de 65 años de edad y fue atropellada en las calles de Expropiación Petrolera y Árbol de las Tulipas, en la citada colonia por un autobús del servicio urbano, ruta Dos Caminos, económico 516.

Al parecer la mujer salió a colocar las bolsas de la basura y al cruzar la calle Expropiación Petrolera fue arrollada por el autobús.



La mujer fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y canalizada de emergencia al Hospital Regional de Veracruz, donde ya durante la tarde no aguantó las mortales lesiones y perdió la vida.

Mientras tanto, la unidad del servicio urbano y el chofer identificado como Manuel de Jesús “N”, fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para deslindarle responsabilidades.

En su dicho el chofer alegó que vio a la mujer cuando se agachó, pero no la volvió a ver, perdiéndola de vista y avanzando. Las autoridades ahora integran la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial tomaron conocimiento del deceso y acudieron al nosocomio para las diligencias del levantamiento del cuerpo.