Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere en hospital, empleado de tortillería atacado a balazos en Las Choapas

Permanecía internado en el hospital comunitario de Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot Coatzacoalcos, Ver. 19/02/2020

alcalorpolitico.com

Cristian Felipe Gómez Honga, empleado de una tortillería que fue atacado y herido a balazos la tarde del martes, en el municipio de Las Choapas, dejó de existir este miércoles, en el hospital comunitario de Coatzacoalcos.

Se informó que Cristian Felipe fue canalizado al hospital de especialidades médicas de la ciudad porteña, la misma tarde de ayer, debido a que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Fue la madrugada de este miércoles, cuando los médicos del citado nosocomio dieron a conocer a sus familiares sobre el fallecimiento de esta persona.



Autoridades ministeriales, quienes tomaron conocimiento de esta situación, se trasladaron al hospital y dieron fe del cadáver, para luego trasladarlo al SEMEFO.

Como se recordará, Gómez Honga fue atacado a balazos por dos sujetos que arribaron a bordo de una motocicleta e ingresaron a una tortillería ubicada en el Barrio de Tepito del municipio de Las Choapas.

Se dio a conocer que, tras el operativo, un sujeto, el cual intentó ejecutar a una persona afuera de un Kínder, ubicado sobre la calle Los Mangos de la colonia Aviación, fue detenido con un arma de fuego, sin embargo, no se ha dado a conocer si esta persona tiene que ver con el homicidio del empleado de la tortillería.