Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere en hospital mujer de Minatitlán baleada por su exmarido

- Ana Patricia falleció en el Hospital Regional de Veracruz

- La atacaron el 9 de marzo tras discutir con su expareja, quien fue ultimado por presuntas autodefensas

- Su hermana también había sido asesinada a balazos por su respectivo exesposo

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 01/04/2019

alcalorpolitico.com

Tras 22 días de luchar por su vida en el hospital regional de Veracruz, Ana Patricia falleció la madrugada de este lunes a causa de las heridas que le ocasionó su exesposo Benjamín, quien la baleó en un parque en Minatitlán luego de sostener una discusión.

Durante el tiempo que vivió en pareja con Benjamín, la joven sufrió maltratos físico y psicológico, por lo que decidió separarse de él; sin embargo, esta decisión no fue bien vista por el hombre, quien intentó matarla.

Las dos balas que atravesaron el cuerpo de Ana Patricia le dañaron el riñón, los intestinos y otros órganos vitales, por lo que tuvo que ser intervenida y trasladada a este nosocomio donde su familia acudía a cuidarla y orar por su pronta recuperación.



Finalmente, el cuerpo de Ana Patricia se rindió tras 22 días de cirugías, transfusiones sanguíneas e intervenciones médicas para salvarle la vida.

Este caso es similar al de su hermana Hortensia, quien también falleció a manos de su expareja, quien la ultimó a balazos mientras amamantaba a su bebé, en una casa de Minatitlán.

Ana Patricia deja huérfana a una menor de ocho años, pequeña quien intentó hacer que su madre reaccionara mientras yacía en el piso tras los dos balazos que le dio Benjamín.



Del feminicida de Ana Patricia ya no queda rastro, pues fue ultimado a golpes por presuntos autodefensas de Minatitlán.