Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere en hospital taxista arrollado cuando reparaba su auto en Veracruz puerto

Fue en el cruce de las avenidas Salvador Díaz Mirón y La Fragua; vehículo responsable fue asegurado

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este domingo se presentó un fuerte accidente vial en el puerto de Veracruz, donde un taxista fue arrollado cuando echaba agua al radiador de su unidad de alquiler. El responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido. El ruletero falleció cuando era atendido en el nosocomio.

Las autoridades ministeriales de Veracruz informaron que este fin de semana perdió la vida, el taxista Jesús Arias Reyes este domingo en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atropellado en el cruce de las avenidas La Fragua y Díaz Mirón, en el puerto de Veracruz.

El personal de Trabajo Social del nosocomio dio parte a la Fiscalía Regional del fallecimiento de Jesús Arias Reyes ,de 57 años de edad, vecino de Antón Lizardo, municipio de Alvarado.

Esa misma madrugada de su ingreso, a las pocas horas se pidió la presencia del perito criminalista para el levantamiento del cadáver.

Se informó que el taxista falleció a causa de traumatismo craneoencefálico severo, lesión que sufrió al ser atropellado cuando echaba agua al taxi número 165, con sitio en Mata de Uva, pues se le había calentado el motor.

En ese momento el conductor de un automóvil Nissan, tipo Sentra lo atropelló dejándolo tendido sobre el pavimento, gravemente herido, además causó daños severos al taxi número 165.

Tras el accidente, el conductor del automóvil Nissan Sentra dejó tirada una placa XYB-497-A de Veracruz, dándose a la fuga pero en la madrugada el vehículo habría sido asegurado por la policía.

Edith “N” compareció e identificó el cadáver de su esposo Jesús Arias Reyes, de 57 años, con domicilio en poblado de Antón Lizardo, municipio de Alvarado.

La familia exigió justicia para que las autoridades ministeriales agilicen la búsqueda del responsable del delito de homicidio culposo.