Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere en percance vial Director de Parques y Jardines de Papantla

Camioneta en que iba José González Guzmán fue impactada por ADO, la madrugada de este lunes

De la Redacción Papantla, Ver. 17/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este lunes, el director de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Papantla, José González Guzmán, murió en un accidente automovilístico; su cuerpo quedó prensado entre los fierros de su camioneta, resultando además dos personas heridas.

Alrededor de las 3:00 horas, sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, a la altura del tramo conocido como La Foy, el funcionario de 59 años de edad fue impactado por un autobús de la empresa Autobuses de Oriente (ADO), ruta Xalapa-Tampico, con el número económico 1079. Tras el impacto, el chofer huyó del lugar.



Algunos conductores y testigos dieron el aviso a los cuerpos de emergencia, reportando el accidente y personas lesionadas, trasladándose hasta ese lugar personal de Protección Civil Municipal, quienes nada pudieron hacer pues González Guzmán ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, la camioneta Nissan NP-300 salía de una gasolinera y fue impactada de lado por el ADO, muriendo instantaneamente el funcionario, mientras que dos de sus acompañantes resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Personal ministerial y Servicios Periciales acudieron al área a realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que las unidades fueron remolcadas y elementos de la Policía Federal de Caminos acudió a tomar conocimiento.