Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere en sanatorio niña de tres años atropellada en Rafael Delgado

- Ocurrió en el Tercer Barrio, cuando atravesó la calle para ir a la tienda

- Fue llevada a una clínica particular de Orizaba pero no sobrevivió a las graves lesiones

- El conductor del vehículo fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía Regional

De la Redacción Rafael Delgado, Ver. 05/10/2019

alcalorpolitico.com

Tras ser atropellada por el conductor de una camioneta y ser trasladada a las instalaciones de un sanatorio particular de la ciudad de Orizaba, una menor de 3 años perdió la vida.

Pese a los intentos por estabilizarla la menor identificada como María L. G, ésta falleció en la sala de urgencias a consecuencia de traumas en la cabeza, tórax y extremidades, según tomaron nota autoridades ministeriales.

Autoridades preventivas detuvieron al conductor de una camioneta Nissan, color blanco, a quien dejaron a disposición de la Fiscalía Regional del Estado para la responsabilidad que le resulte.



Los hechos ocurrieron en calles del Tercer Barrio de la cabecera municipal de Rafael Delgado, en el momento en que la menor salió de su domicilio ubicado en avenida 7 entre Calle 1 y 3 del Tercer Barrio, para dirigirse a la tienda.

Al atravesar la calle fue atropellada por el conductor de una camioneta Nissan, color blanco, matrícula MWX-5656 del Estado de México, conducida por el albañil David Sánchez Hernández, de 39 años de edad.

A pesar de los esfuerzos de familiares y vecinos, que trasladaron de urgencia a la menor a las instalaciones de un sanatorio particular de la ciudad de Orizaba, no fue posible salvarle la vida y finalmente, murió en la sala de urgencias.