Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere en volcadura en el distribuidor vial Cabeza Olmeca, en Veracruz Puerto

El hoy occiso, chofer de un March, salió disparado durante las vueltas que dio su auto

Javier B. García 05/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un lamentable accidente carretero se presentó la madrugada de este martes, en el distribuidor de la Cabeza Olmeca, en la zona sur de la ciudad de Veracruz, donde un carro compacto, tipo March, volcó y su conductor perdió la vida.



El accidente ocurrió en el citado distribuidor vial donde iba un carro marca Nissan, tipo March, color gris, con placas YKH5230, guiado por Néstor Martínez Lara, de 47 años de edad. Dicha persona iba a gran velocidad, lo que le hizo perder el control del volante.

Esta persona procedía de la autopista Córdoba-Veracruz para tomar distribuidor de la Cabeza Olmeca, pero por la velocidad acabó dando vueltas hasta salir disparado por una de las ventanillas el conductor, perdiendo la vida casi de inmediato al golpear su cuerpo y cabeza contra el asfalto.



Otros conductores que iban pasando y presenciaron el accidente avisaron a los cuerpos de emergencia.

Los elementos de la CAPUFE que iban pasando en ese momento, procedieron a brindar apoyo, pero la persona, quien era chofer de tráiler, ya no presentaba signos vitales.

Esa zona fue asegurada por Policía Estatal, Naval y Policía Federal, pidiendo la intervención de las autoridades ministeriales.



Los familiares de la víctima fueron informados del accidente y se trasladaron al sitio del percance.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, aseguramiento de indicios, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.

Finalmente, del carro accidentado se hizo cargo personal de la División Regional de la Policía Federal, adscrito a la División Caminos para levantar la informaron para su dictamen técnico del accidente.



Con el uso de una grúa, el automóvil Nissan, tipo March, fue enderezado y trasladado al corralón oficial.