Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Muere estudiante de Ingeniería UV en brutal choque en Circuito Presidentes

En la madrugada chocó su Neón contra la base del puente 20 de Noviembre; su acompañante resultó gravemente herido

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 10/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un estudiante de la carrera de Ingeniería de la Universidad Veracruzana perdió la vida esta madrugada, al chocar el auto que conducía en circuito Presidentes contra la base del puente 20 de Noviembre, su acompañante resultó gravemente herido.

El brutal accidente se registró a las 3:30 horas de la de la madrugada de este sábado, en los momentos que el estudiante universitario de la carrera de Ingeniería de la UV, Cristian Pérez Molina, de 21 años de edad, conducía a exceso de velocidad el automóvil Dodge Neón color plata, placas YDG-6439 sobre circuito Presidentes en el carril que conduce a Maestros Veracruzanos.

Al entrar a la curva que se encuentra metros antes del entronque con la avenida Maestros Veracruzanos, perdió el control del volante y se fue sobre su costado izquierdo subiendo al camellón y terminó chocando de frente contra la base del puente 20 de Noviembre.

En el interior del auto quedaron prensados gravemente heridos, sus ocupantes: el conductor y estudiante Cristian Pérez Molina, con domicilio en la calle 5 número 27, de la colonia Vanguardia Veracruzana y su acompañante el estudiante Tomás Carmona Guadarrama, de 21 años, con domicilio en Agua Santa 2.

Al lugar llegaron socorristas de Escuadrón Nacional de Rescate y de AVE-511a prestar auxilio a los lesionados, quienes tras varios minutos de labores de rescate lograron sacarlos del automóvil.

Gravemente lesionados los dos jóvenes fueron traslados en ambulancias al Centro de Especialidades Médicas, pero minutos después de su ingreso, falleció Cristian Pérez Molina.

El Ministerio Público y Servicios Periciales tomaron conocimiento de estos hechos, siendo identificado el cuerpo del estudiante universitario Cristian Pérez, por su padre Jesús Raúl Pérez Cruz, de 47 años de edad.