Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Muere hombre al caer de una barda en la colonia Salud, en Xalapa

Vecinos piden al Ayuntamiento coloque un barandal para evitar otra tragedia, ya se han caído niños

De La Redacci?n Xalapa, Ver. 18/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un señor de 71 años de edad, perdió la vida la vida esta tarde-noche, al caer de una barda ubicada en el andador Lirios, de la colonia Salud, vecinos piden al Ayuntamiento ponga barandal para evitar otra tragedia.

El señor que murió respondía al nombre de Roberto Cesario Calderón, contaba con 71 años de edad, pensionado, vecino de la ciudad de Guadalajara.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas cuando el señor Roberto Cesario, se encontraban rondando por la calle Matamoros esquina con andador Lirios, de la colonia Salud, buscando a unos amigos con los que ingería bebidas embriagantes.

Al caminar por el andador Lirios, indican unos testigos, el señor Roberto Cesario, perdió el equilibrio y cayó de la barda de una altura de aproximadamente tres metros.

Debido al golpe que recibió principalmente en la cabeza el señor Roberto Cesario, murió en forma inmediata.

Vecinos del lugar llamaron al 066 solicitando los servicios de ambulancia, arribando al lugar socorristas del Servicios de Ambulancias Municipales, quienes ya nada pudieron hacer por el pensionado.

De acuerdo a informes, el señor Roberto Cesario, es originario y vecino de la ciudad de Guadalajara, pero vino a pasar unas vacaciones a Xalapa, para visitar a viejos amigos y familiares, y vivía temporalmente por el rumbo de San Bruno.

Al lugar acudieron a tomar conocimiento el Ministerio Público, Servicios Periciales, elementos de la AVI y de SSP.

El cuerpo del señor Roberto Cesario, fue levantado y traslado al Servicios Forense en espera de que sea reclamado por sus familiares.