Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere hombre al interior de vehículo, en colonia El Moral; al parecer de un infarto

En el auto también se encontraron bebidas embriagantes; el cuerpo no presentaba signos de violencia

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 18/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes se recibió el reporte sobre una persona muerta al interior de su vehículo sobre la calle Las Palmas, de la colonia El Moral; hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimarla, pero no pudieron salvarle la vida.

Fue alrededor de las 9:35 horas cuando los vecinos de la calle Las Palmas llamaron al 911 para informar sobre una persona aparentemente sin vida dentro de un vehículo y a la que los habitantes de la zona aseguran no conocer, ya que no es vecino de ese sector.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de quien permanece en calidad de desconocido, ya que no portaba alguna identificación; por lo que se solicitó la presencia de autoridades ministeriales.



El cuerpo se encontraba al interior de un vehículo Nissan Aprio de color gris y placas YJJ4561, en el cual se hallaron también bebidas embriagantes, por lo que se presume que el ahora finado se encontraba ingiriendo dichas bebidas al momento del deceso.

Hasta el lugar arribaron peritos del Servicio Médico Forense, quienes confirmaron que el cuerpo no contaba con signos de violencia o señas de riña, de ahí que se presumió que su muerte fue ocasionada por cuestiones patológicas; al parecer un infarto.

Luego de las diligencias correspondientes, los peritos criminalistas levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para practicarle los estudios de rigor y determinar con certeza las causas de su fallecimiento.







Xalapa, Ver., 18 de septiembre de 2017.- Hombre pierde la vida al interior de su vehículo sobre la calle Las Palmas de la colonia del Moral, al parecer de un infarto, paramédicos de la Cruz Roja intentaron reanimarlo sin éxito, elementos ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.